CRM inmobiliario garantiza un excelente servicio al cliente

CRM inmobiliario

CRM inmobiliario garantiza un excelente servicio al cliente

El CRM inmobiliario es una de las mayores tendencias del marketing en la industria, los clientes tendrán acceso a una cantidad increíble de información en línea y completan hasta un 69% de su proceso de compra antes de contactarlo.

Entonces, ¿cómo sobresalir en el servicio al cliente cuando recibe esa llamada?, ¿Cómo mejorar la comunicación con clientes?, ¿Cómo administrar la relación con clientes?, ¿Cómo mejorar el servicio a los clientes? y ¿Cuáles son las mejores estrategias para retener clientes?

Esto es lo que una implementación del sistema CRM inmobiliario de Microsoft Dynamics puede hacer en esta industria:

1. Conveniencia

Cuando las personas llaman, quieren hablar con alguien. Es posible que ya sepa el precio aproximado y la disponibilidad del inmueble, por lo que ahora quieren un acceso fácil a la otra información que necesitan.

Podría ser el conocimiento de alguna cotización que sólo su negocio puede proporcionar o requerimientos adicionales a los planes de financiamiento, por lo que pueden llegar a través de correo electrónico o incluso la conexión a través de su página web.

El sistema CRM inmobiliario permite dar seguimiento de los contactos que estén interesados por determinado inmueble en una ubicación específica, por lo que será más fácil ofrecer opciones más acordes a las expectativas esperadas.

2. Las respuestas correctas

No obstante, cuando un cliente llega directamente al negocio, debe asegurarse de que reciba la respuesta correcta la primera vez.

Hay muy pocas segundas oportunidades hoy para hacerlo mal la primera vez, más aún si se trata de disponibilidad, precios, la experiencia o atención recibida, etc.

El sistema CRM inmobiliario de Microsoft Dynamics le permite asegurarse de que sus vendedores tengan acceso a la información correcta todo el tiempo y de manera actualizada a fin de minimizar errores o disponibilidad de inmuebles.

3. Eficiencia del sistema CRM inmobiliario

Con un software CRM inmobiliario podrá facultar a su equipo para manejar cualquier situación que se les presente, podrá obtener la información necesaria con sólo pulsar un par de teclas y de esta manera ofrecer el mejor servicio posible al cliente cada vez que llame.

4. Los pequeños extras

Por último, ¿Qué hará que la empresa sea única en la experiencia del cliente? Está en su mejor interés asegurarse que su personal cuente con la mejor formación, tecnología intuitiva y herramientas disponibles.

Cuando un cliente está esperando respuesta, ¿su personal tiene la información necesaria para tener éxito en la venta cruzada de artículos relacionados?

El cumplimiento de las demandas en un mundo impulsado por la tecnología de hoy en día no es poca cosa.

Una solución CRM completa como Microsoft Dynamics CRM, puede ayudar a su organización a cumplir y superar las expectativas de sus clientes.

Si desea conocer más información acerca de cómo esta tecnología puede ayudar al negocio inmobiliario, consulte con nuestros expertos haciendo clic aquí.



Share This