Dynamics Business Central: Gestión empresarial para Pymes

Dynamics Business Central: Gestión empresarial para Pymes

Cabe mencionar, que hoy en día, una solución en la nube es la opción preferida para las empresas y sus fabricantes.

Por eso, la gestión en la nube, se basa desde 3 parámetros fundamentales: Agilidad, Flexibilidad y Ahorro. Además, en el caso del fabricante, la nube es capaz de desarrollar soluciones con un gran avance tecnológico, minimizando costos, esto gracias a la estandarización que ofrece la plataforma y al pago por el uso de la misma.

Luego entonces, es justamente el impacto de esta tendencia para continuar innovando con la tecnología y Dynamics 365 Business Central es un claro ejemplo que se pueden hacer muchas cosas y hacer crecer a las compañías en el corto plazo. Se sabe que la plataforma es una interfaz actualizada de Navision, sin embargo, su diferencial radica en que se ha configurado para trabajar en la nube, por lo que se piensa en la herramienta como un flujo más inteligentes que no frene el crecimiento en ningún ámbito.

Con lo anterior, se abre mucha brecha para la tecnología actual, disminuyendo los problemas y llegando de manera acelerada hacia la obtención de resultados.

Dynamics Business Central, además de ser online, tiene una visión accesible, escalable y adaptable, esto para que las Organizaciones encuentren la efectividad deseada en sus procesos cotidianos. Trabaja desde un entorno que ofrece la seguridad y conectividad necesaria, aprovechando los beneficios conforme a la sincronzación de funcionalidades, como Office 365. Lo anterior nos lleva a deducir que la plataforma de Business Central nos ofrece una interfaz intuitiva y fácil de utilizar.

Mostramos algunos beneficios, a manera de que pueda familiarizarse más con la herramienta:

Accesible e intuitiva

Desde la nube, Business Central se adapta perfectamente para cualquier dispositivo y lugar, logrando consigo la movilidad esperada en los equipos. La sencillez que resguarda a la herramienta es uniforme y similar al manejo que el usuario puede experimentar en su dispositivo móvil.

Flexible y escalable

Se lleva una gestión integral en lo que es el reajuste de licencias y la manera de obtener nuevos usuarios. Dynamics 365 Business Central en este sentido, se agrupa a la oferta de Microsoft y la hace diferente por la innovación tecnológica que trae consigo. Lo anterior, también viene dado de que ofrece una experiencia mucho más sencilla para el usuario.

Integrada

Es posible que la herramienta de Business Central logre tener sinergia con otras aplicaciones de Dynamics 365, por ejemplo el modulo de Dynamics for Sales, lo que complementario a la integración de Office 365, optimiza la familiarización en las funciones, sin salir de su esencia base: Una solución empresarial ERP.

Segura

Cuando las soluciones eran adaptadas de manera local, la seguridad dependía de la experiencia que tuviera la empresa sobre el manejo de estos programas. Ahora, la nube ofrece una gestión automatizada que garantiza la seguridad y protección de los datos.

Dynamics 365 Business Central además es una plataforma completa y que trabaja con un enfoque de agilidad, lo que optimiza los procesos, llevándolos de la mano con tecnología sofisticada.

D365 Business Central integra en un mismo módulo, desde una percepción 360º toda su gestión empresarial, adaptándola de manera fácil y orientándola hacia sus necesidades específicas de información. Con esto, podrá tomar decisiones más inteligentes.

Nosotros podemos apoyarle a tomar la mejor decisión y obtener una cercanía precisa con su consumidor. De clic en el siguiente enlace, indíquenos que es lo que necesita y en menos de 24 horas un asesor especializado se pondrá en contacto con usted.

 

 



Share This