Convierta las relaciones en ingresos.

Vea más allá de la automatización del equipo de ventas (SFA), ya que con Dynamics 365 for sales estará más cerca del cliente, la captación será más eficaz así como el cierre de operaciones comerciales.

VER VIDEO

MICROSOFT DYNAMICS PARA VENTAS

Obtenga mejor visibilidad de sus clientes y oportunidades con Dynamics 365 for Sales.

Pantalla Ventas

VENTA INTELIGENTE PARA INTELIGENCIA INTEGRADA

Conozca cual es el próximo paso

Relaciones con interacciones personalizadas y relevantes con un modelo de inteligencia contextual integrada que ayudará al vendedor a superar expectativas de compradores modernos. 

 

Optimice la captación por correo

Mediante inteligencia integrada, optimice la comunicación por correo, que a su vez permite conocer el flujo de interacción vía mensajes, obteniendo mayor capacidad de respuesta. 

 

Siga el ritmo de las tendencias sociales

Inteligencia social para indagar sobre el pensamiento de los compradores, sentimientos sociales, y a su vez identifica amenazas de competidores cercanos. 

Pantalla Dynamics 365 for Sales

FOMENTE LAS RELACIONES CON UN COMPROMISO PERSONAL Y AUTENTICO

Prioridad a compradores con la venta de relaciones

Genere confianza con información relevante para el cliente y lleve a cabo una administración eficaz con la integración de Linkedin y Dynamics 365 con integración adecuada de datos. 

 

Capte compradores en medios sociales

Detecte oportunidades y a través de la inteligencia integrada, resalta el seguimiento a conversaciones y la difusión de contenido diverso. 

 

Ofrezca contenido personalizado

Contenido relevante sobre el tema y para las personas con las que trabaja. Además permite la personalización en documentos de ventas a través de office 365.  

Pantalla de Microsoft Dynamics para Ventas

IMPULSE LA PRODUCTIVIDAD Y AUMENTE LOS INGRESOS

Proporcione orientación inteligente

Aumente adopción de usuarios y reduzca el nivel de información con un contexto y proceso de ventas inteligente, controlado por eventos con un flujo de orientación a los vendedores para el logro de los resultados. 

 

Simplifique la ejecución de las ventas

Cierre de operaciones comerciales con una experiencia integral para la administración de oportunidades. A través de Excel y Outlook será posible dar seguimiento a sus ventas. Los casos podrán evaluarse sin cambiar de aplicación. 

 

Manténgase informado

Enriquezca datos de cuentas, contactos y clientes potenciales a través de los diferentes recursos para negocios B2B y B2C. 

 

Venda en cualquier momento y en cualquier lugar

Mediante aplicaciones móviles modernas , que proporcionan noticias, datos sociales y flujos de tareas. 

 

Conecte con sus partners

Consolide el canal de partners mediante habilitación y activaciones completas. Ofrezca interacciones rápidas en oportunidades, negocios y casos relevantes. 

ACELERE EN RENDIMIENTO DE LAS VENTAS

Reduzca el tiempo que se tarda en aumentar las ventas.

Facilite incorporación de nuevos vendedores. Coordine las ventas con procedimientos específicos, ayuda interactiva y documentación. 

 

Aumente la eficacia de ventas

Llegue a los números planteados con objetivos y en base a resultados, a través de información en tiempo real. Detecte anomalías en el proceso y tome medidas correctivas. 

 

Obtenga visibilidad y conocimientos

Paneles en tiempo real con funciones interactivas de análisis de datos, permitiendo realizar consultas en lenguaje natural. 

 

Motive a los vendedores

Estimule el trabajo de vendedores con divertidas e interesantes competiciones de ventas. Aumente el rendimiento de éstas y unifique la responsabilidad para el logro de resultados con una aplicación a la medida. 

INNOVE CON UNA PLATAFORMA MODERNA Y ADAPTABLE

Adáptese rápidamente

Reduzca tiempo de comercialización y adapte aplicación a las necesidades de editores visuales con herramientas que no requieren código para crear aplicaciones web y móviles. 

 

Extiéndase y conéctese

Automatice procesos en las distintas aplicaciones de Dynamics 365 y sistemas de terceros para ofrecer una experiencia unificada. 

 

Invierta con confianza

A través de cloud Microsoft reduce coste y complejidad de operar una infraestructura global. Confíe en los centros de datos de vanguardia para proteger los mismos. 

 

Impulse la innovación

Transforme interacciones con los clientes a través del conocimiento derivado de la inteligencia integrada que orienta a equipos para el logro de resultados empresariales deseados. 

¿DESEA RECIBIR MAS INFORMACIÓN?

Agende una consulta gratuita con uno de nuestros asesores.

Share This