Rentabilice sus proyectos.

Establezca relaciones de confianza con experiencias de proyecto sobresalientes. Dynamics 365 for Project Service Automation le brinda capacidades para entregar proyectos rentables, puntuales, y de acuerdo al presupuesto, mejorando la productividad.

VER VIDEO

MICROSOFT DYNAMICS PARA AUTOMATIZACIÓN DE PROYECTOS

Aumente la rentabilidad con resultados previsibles en los proyectos.

Pantalla de Automatización de Proyectos

ADMINISTRE PROYECTOS CON CONFIANZA

Gánese la confianza del cliente

Con entregas de proyectos óptimas de acuerdo a los contratos, así como al trabajo y gastos aprobados. 

 

Cree un camino hacia el éxito

Visualice costes, esfuerzos e ingresos, logrando una entrega predecible del proyecto mediante planificaciones viables, como por ejemplo: Microsoft Project. 

 

Administre con precisión

Solicite a los administradores de proyectos paneles intuitivos para revisar, supervisar y aprobar costes y tiempo que repercuten en sus proyectos. 

Pantalla de Microsoft Dynamics para automatización de proyectos

OPTIMICE SUS RECURSOS

Agilice la programación

Asignaciones a través de conocimientos inteligentes y pertinentes mediante visibilidad en tiempo real de recursos con un motor de programación unificado. 

 

Aumente las horas facturables

Mida con precisión el uso realizado y tome decisiones inteligentes para sacar el máximo provecho de recursos facturables en tiempo real. 

 

Capacite a los profesionales de los servicios

Brinde a consultores y subcontratistas la capacidad de actualizar su perfil profesional y solicitar proyectos relevantes.

Pantalla Automatización

PREVEA LA RENTABILIDAD DE LOS PROYECTOS

Obtenga visibilidad sobre oportunidades basadas en proyectos

Con prioridad en operaciones comerciales utilizando un panel unificado de administración de ventas mediante oportunidades en producto y proyectos. 

 

Colabore con los clientes

Trato directo con clientes para gestión de presupuestos, alcance de proyectos y recursos, mediante un portal seguro. 

 

Simplifique el proceso de contrato

Colaboración sin obstáculos de acuerdo a los contratos de proyecto, seguimiento e instrucciones de trabajo directamente desde Dynamics 365 for sales. 

AUMENTE LA PRODUCTIVIDAD

Incremente la colaboración.

Colaboración entre equipos de proyecto con administración de audio, video y documentos e integrando aplicaciones de Office 365. 

 

Administre con agilidad

Con rapidez responda a los cambios de ámbito y riesgos de proyectos para medir indicadores clave de rendimiento crítico para medir una entrega de servicios rentable. 

 

Simplifique la administración del tiempo y los gastos

Envíe, apruebe, procese y concilie el tiempo y gastos en cualquier momento y lugar, para facturar al cliente con puntualidad. 

Innove con una plataforma moderna y adaptable

Adáptese rápidamente

Reduzca tiempo de comercialización y adapte la aplicación con necesidades de editores visuales y herramientas que no requieren de código para implementar aplicaciones web y móviles.

 

Unifique su entorno de servicios

Automatice procesos en las distintas aplicaciones de Dynamics 365 y sistemas de terceros para mejorar experiencias de captación de servicios.

 

Invierta con confianza

Crea en la plataforma cloud de Microsoft para reducir costos y la complejidad de la infraestructura global, y confíe en los datos para proteger los mismos.

 

Impulse la innovación

Transforme interacciones de clientes mediante el conocimiento de la inteligencia artificial para coadyuvar al logro de los resultados empresariales deseados.

¿DESEA RECIBIR MAS INFORMACIÓN?

Agende una consulta gratuita con uno de nuestros asesores.

Share This