Adquiera clientes para toda la vida.

Haga que el conseguir clientes, sea una constante para usted. Las expectativas se incrementan cada vez más y los clientes esperan un nivel de respuesta óptimo. Es posible diferenciar a su marca con Microsoft Dynamics 365 for Customer Service.

VER VIDEO

DYNAMICS 365 PARA SERVICIO AL CLIENTE

A través de la inteligencia integrada, es posible ofrecer un servicio personalizado y agregar valor a cada interacción específica.

Pantalla Dynamics 365 para Servicio al Cliente

INTERACTUE CON LOS CLIENTES EN CUALQUIER CANAL O DISPOSITIVO

Cree experiencias de soporte sin esfuerzo

La búsqueda de respuestas se vuelve sencilla a través del autoservicio, la comunidad o canales sociales. De forma inteligente distribuya casos de canal a agente y llegue a una solución precisa.

 

Aproveche las técnicas de inteligencia artificial con agentes virtuales

Genere mayor valor con la automatización y genere interacciones de mayor valor. La inteligencia artificial es clave, por la inteligencia y efectividad que lleva consigo.

 

Solucione problemas con asistencia predictiva

Mantenga contentos a sus clientes, previniendo cualquier contingencia que pudiera suscitarse. Analice datos y tome medidas, para evitar contratiempos.

Software de Dynamics 365 Customer Service

OFREZCA SERVICIOS DE SOPORTE Y ATENCION AL CLIENTE RAPIDOS Y PERSONALIZADOS

Oriente a los agentes para obtener resultados óptimos

Revele información importante, a través de una sencilla interfaz.

 

Personalice el servicio con una vista integral del cliente

Ofrezca valor a través de una vista de 360º, lo que permite a los agentes prever las necesidades y personalizar cada interacción.

 

Capacite a los agentes con técnicas de inteligencia artificial

Aumentará la productividad y mitigará riesgos. Los bots de atención a los agentes utilizan datos contextuales para así generar recomendaciones inteligentes.

 

Aproveche las oportunidades de generar ingresos

Con el servicio de atención al cliente y el soporte técnico, como oportunidad de venta adicional y cruzada, con una capacitación basada en machine learning.

APRENDA CON CADA INTERACCION

Aprenda de sus clientes

Optimiza la experiencia a través de encuestas, foros de discusión o el escucha en redes sociales. 

 

Convierta el conocimiento en acción

Con un análisis específico del centro de contacto y datos esenciales del negocio. Fomente mayor engagement con juegos individuales y competiciones en equipo. 

 

Acelere la incorporación y la adopción

Incorpore a nuevos agentes y manténgalos informados sobre las diferentes características de aprendizaje, adaptado a las aplicaciones diarias. 

 

Habilite un modelo de soporte técnico ágil

Optimice niveles de dotación de personal, asigne recursos en función de los canales populares, problemas y aptitudes necesarias para afrontar fluctuaciones. 

INNOVE CON UNA PLATAFORMA MODERNA Y ADAPTABLE

Adáptese rápidamente

Adapte la aplicación a editores visuales que no requieren código, lo que le permite implementar fácilmente aplicaciones web y móviles.

 

Unifique su entorno de servicios

Automatice procesos en las diferentes aplicaciones de Dynamics 365, así como los sistemas de terceros, mejorando la experiencia.

 

Invierta con confianza

Reduce coste a través de la plataforma cloud de Microsoft, y esclarece la complejidad de la estructura global. Confíe en los centros de datos vanguardistas.

 

Impulse la innovación

Transforme interacciones gracias al profundo conocimiento que proporciona la inteligencia artificial para que los equipos obtengan los resultados empresariales deseados.

¿DESEA RECIBIR MAS INFORMACIÓN?

Agende una consulta gratuita con uno de nuestros asesores.

Share This