Publicidad de alto impacto a través de la escucha activa.

Microsoft Social Engagement proporciona a las marcas una herramienta para conocer todo aquello por lo que se interesan los consumidores y de lo que se habla de nuestra marca.

VER VIDEO

MICROSOFT DYNAMICS SOCIAL ENGAGEMENT

Brinde la mejor experiencia y facilite la atención al cliente monitoreando conversaciones, mensajes, menciones y comentarios de sus redes sociales.

SOCIAL LISTENING

Analice lo que los usuarios comentan acerca de su marca a nivel nacional e internacional y evalúe las keywords de los mensajes para categorizar el impacto del mensaje: positivo, negativo o neutro.

ANALÍTICA

Análisis visual e intuitivo para ayudarlo a tomar nuevas decisiones en función del comportamiento e intereses de los usuarios.

INTERACCIÓN SOCIAL

Mejore su servicio al cliente para impulsar la salud de la marca y satisfacción del cliente.

SOCIAL ENGAGEMENT

Poderoso motor de investigación social para atender rápidamente el origen de la información y las conversaciones más relevantes para su marca.

CALENDARIZACIÓN

Administre su contenido, cree relaciones y fortalezca el posicionamiento de su marca en función de su estrategia de marketing.

MARKETING

Escuche a su audiencia, conozca las tendencias e identifique oportunidades de interacción para impulsar el impacto de sus campañas con Microsoft Social Engagement.

¿DESEA RECIBIR MAS INFORMACIÓN?

Agende una consulta gratuita con uno de nuestros asesores.

Share This