Contrate a las personas más adecuadas en menos tiempo.

La competencia para los mejores talentos es feroz. Asuma el control del proceso de contratación con Microsoft Dynamics 365 for Talent: Attract y LinkedIn para encontrar, captar, preseleccionar y contratar a las personas adecuadas.

VER VIDEO

MICROSOFT DYNAMICS 365 PARA TALENT (ATTRACT)

Onboard   |  Attract   |   Core HR

Cree experiencias colaborativas

Capacite a todo su equipo con la información que necesitan para encontrar y contratar a las personas adecuadas. Empiece por personalizar la experiencia de contratación con etapas y actividades configurables. Asimismo, olvídese de las conversaciones de correo electrónico separadas y el uso compartido de documentos, al mismo tiempo que centraliza los perfiles de los candidatos.

Mejore la experiencia de los candidatos

Asegúrese de que los candidatos sean tratados como VIP. Un portal de fácil acceso proporciona orientación y transparencia en cada fase del proceso, desde el primer punto de contacto hasta la entrevista, la fecha de contratación y más allá.

Cree equipos de alto rendimiento

Permita a los técnicos de selección de personal y a los responsables de contratación examinar y preseleccionar rápidamente a candidatos con evaluaciones de aptitud, personalidad y adecuadas para la cultura. Simplifique todo el proceso de la entrevista con una programación automatizada, información móvil y llamadas opcionales por Skype, y dedique más tiempo a hacer las preguntas adecuadas.

Pantalla Dynamics para Talent: Attract

Haga un seguimiento de las canteras de candidatos

Resalte fácilmente y realice un seguimiento a los candidatos que pueden ser buenas opciones para el futuro. Supervise el proceso de contratación y obtenga información sobre las aptitudes, competencias y resultados de la entrevista de los candidatos.

¿DESEA RECIBIR MAS INFORMACIÓN?

Agende una consulta gratuita con uno de nuestros asesores.

Share This