Cree una experiencia conectada del empleado.

Brinde a sus administradores y empleados capacidades de Core HR en una única ubicación que agilice los procesos y cree programas que optimicen los costes de los empleados, proporcionen un impacto empresarial e impulsen una cultura ágil y de alto rendimiento.

VER VIDEO

MICROSOFT DYNAMICS 365 PARA TALENT (CORE HR)

Onboard   |  Attract   |   Core HR

Dynamics for Talent Core HR

Capacite a administradores y empleados

Promueva el autoservicio y la colaboración
Permita a los administradores iniciar el cambio, como solicitar transiciones del empleado, sin exigir la intervención de recursos humanos. Reduzca las tareas administrativas a fin de liberar tiempo para iniciativas más estratégicas.

Aumente la retención con trayectorias profesionales
Anime a los empleados a fomentar de forma proactiva sus trayectorias con perfiles universales que muestren sus aptitudes, y un portal personalizado que alinee sus competencias con objetivos y oportunidades profesionales.

Eleve el rendimiento y las opiniones
Brinde a los administradores la capacidad de crear equipos de alto rendimiento. Proporcione datos en tiempo real sobre la organización, haga un seguimiento de los logros, identifique los problemas y tome medidas inmediatas para optimizar el impacto del equipo.

Pantalla de software Dynamics for Talent Core HR

Impulse la excelencia de recursos humanos

Optimice los procesos
Reduzca el papeleo y la complejidad de la elaboración de informes, mejore la precisión y minimice riesgo de incumplimiento al impulsar la acción correcta por el empleado adecuado a través de tareas automatizadas y procesos configurables.

Tome decisiones acertadas basadas en análisis
Optimice los costes de los empleados, mejore la planificación e impulse unas decisiones más informadas y más rápidas con análisis integrados. Cree programas rentables que pueda supervisar y analizar.

Personalice su solución
Administre datos de empleados pasados, presentes y futuros a través de una interfaz intuitiva y personalizable. Agregue u oculte campos y cambie el diseño para satisfacer sus necesidades y, posteriormente, comparta los cambios con otros.

Fortalezca los programas de Core HR

Vuelva a definir la administración de prestaciones
Administre la inscripción abierta al compartir guías optimizadas en la organización. Ajuste las prestaciones a lo largo de camino y publique directrices actualizadas cuando sea necesitado. Mejore las relaciones con los proveedores y reduzca el riesgo de errores mediante un marco de integración común.

Mejore la gestión de compensación
Cree recomendaciones significativas de compensación basadas en directrices definidas. Ajuste la compensación individualmente o en masa y establezca la precisión del proceso mediante la prueba en un entorno de espacio aislado antes de la aprobación y la publicación.

Simplifique el informe de bajas y ausencias
Defina las directrices de bajas y ausencias, incluidas fechas flexibles y reglas de transferencia. Proporcione una entrada sencilla y directa con soporte de calendario opcional. Incremente la eficacia con la delegación de entrada y aprobación.

Mejore la colaboración y comparta conocimientos

Garantice un impacto en los recursos humanos en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo.
Mejore la comunicación, la colaboración y la capacidad de respuesta con acceso seguro a los datos del empleado, incluidos completos paneles, desde cualquier dispositivo.

Centralice los datos
Habilite la integración de Dynamics 365 Talent, las aplicaciones de los partners y sus sistemas existentes a través de una plataforma de datos común.

¿DESEA RECIBIR MAS INFORMACIÓN?

Agende una consulta gratuita con uno de nuestros asesores.

Share This