Vaya más allá de la administración tradicional de recursos humanos.

Plataforma de gestión empresarial que utiliza Office 365 y Linkedin para incorporar rápidamente a las personas adecuadas. Aborde necesidades de gestión de capital humano (HCM) o integrar una plataforma moderna para las necesidades existentes del área.

VER VIDEO

MICROSOFT DYNAMICS 365 PARA TALENT (ONBOARD)

Onboard   |  Attract   |   Core HR

CONTRATE A LAS PERSONAS MAS ADECUADAS EN MENOS TIEMPO

Contratación colaborativa

Con Dynamics 365 for Talent será posible medir toda la información de los candidatos, aunado al poder de Linkedin Talent Solutions. 

 

Experiencia extraordinaria para el candidato

Asegúrese del óptimo trato al cliente, en todos los puntos de contacto lo que garantizará orientación y transparencia en cada fase del proceso. 

 

Capacite a los responsables de contratación

Titularidad del proceso de selección de acuerdo a perfiles de los candidatos, herramientas de evaluación,  asignación de entrevistadores, y programación simplificada de entrevistas e información móvil. 

PREPARE A SUS EMPLEADOS PARA EL ÉXITO

Incremente la incorporación

Bienvenida a nuevos empleados y colaboradores, para llevar a cabo una gestión veloz y que se obtenga una experiencia memorable desde el primer día. 

 

Acelere el impacto

Los empleados tienen roles, responsabilidades y objetivos definidos para ubicar prioridades y centralización de recursos. 

 

Establezca contactos esenciales

Proporcione familiarización rápida con mapas de instalaciones, transporte y oportunidades de socialización que coordinan nuevos miembros con equipos multidisciplinarios. 

 

Garantice el éxito

Progreso de acuerdo a los indicadores. Genere experiencias satisfactorias de incorporación, guardando guías que sirvan como plantillas de roles específicos. 

DESARROLLE Y MEJORE SU TALENTO

Promueva la formación continua

Siga los logros de empleados, con certificaciones y recomendaciones de formación adicional. 

 

Adapte las experiencias a cada rol

Ideas para el desarrollo profesional, de acuerdo al puesto que describa claramente aptitudes y competencias necesarias para el desarrollo y promoción en función de la posición actual que maneje el empleado. 

 

Habilite el crecimiento profesional

Capacite a empleados, controlando su trayectoria profesional, con la posibilidad de mantener perfiles detallados de su experiencia, aptitudes y competencia. 

CREE UN EQUIPO DE ALTO RENDIMIENTO

Facilite información al empleado

Proporcione un feedback continuo, y recompense a los trabajadores que obtengan un mejor rendimiento. 

 

Obtenga datos de rendimiento

Observe paneles de rendimiento en tiempo real y de seguimiento de los logros. 

 

Adapte las evaluaciones de rendimiento

Evaluaciones de rendimiento colaborativas, ofreciendo datos relativos a objetivos activos, midiendo competencias a nivel de rol y creando guías de trayectoria profesional. 

IMPULSE LA EXCELENCIA OPERATIVA Y EL IMPACTO

Maximice el impacto estratégico

Automatice tareas rutinarias de RH, como prestaciones, remuneración, bajas y ausencias, tomando iniciativas estratégicas. 

 

Centralice los perfiles de los empleados

Perfiles de acuerdo a aptitudes y experiencia. Con Microsoft Office 365 y Linkedin, será posible obtener lo anterior. 

 

Minimice el riesgo de incumplimiento

Genere una visión global de la Organización y minimice riesgos de incumplimiento de acuerdo a una verificación simplificada del empleado, alojamiento para trabajadores, regulación local y requisitos de salud y seguridad. 

 

Análisis de empleados

Obtenga la información requerida para mejorar la planificación de RH. Reduzca complejidad de los informes transformando los datos en paneles completos, desde cualquier dispositivo. 

¿DESEA RECIBIR MAS INFORMACIÓN?

Agende una consulta gratuita con uno de nuestros asesores.

Share This