La evolución del mundo de Retail con Dynamics 365.

La evolución del mundo de Retail con Dynamics 365.

Tendencias: Un flujo en constante cambio dentro de la industria.

Con la información que encontrará en el siguiente artículo, podrá mantenerse competitivo, estar consciente de los nuevos cambios que ocurren dentro del sector y no bajar la guardia, para mantener las ventas siempre en constante evolución. Lo anterior, la plataforma de Dynamics 365 para Retail puede lograrlo sin dificultad alguna.

Se sabe que para lograr el éxito empresarial, resultará necesario contar con una plataforma adaptable que asuma las nuevas tendencias y que disponga de tecnologías novedosas en la industria del Retail para determinar que tipo de oferta sería innovadora, con la calidad necesaria para satisfacer a un mercado o grupo de consumidores diversos.

En base a la ejecución de las mejoras antes mencionadas, existe un módulo de Retail con diversas funcionalidades que resultarán de utilidad para los retailers. Aunado a los beneficios propios que podría ofrecernos una plataforma con gestión en la nube se incluye un PDV Enterprise o Estándar, y también el Modern POS (PDV Móvil).

¿Cuáles son algunas características que aporta Dynamics 365 para Retail?

Gestión avanzada de almacén en la tienda: Desde el PDV se lleva a cabo la Gestión Avanzada de Almacenes (GAA). Esto incluye: Gestión de inventario, procesamiento de recepción de órdenes de transferencia entrantes y órdenes de compra, procesando los envíos de productos varios, seleccionando la logística del envío o el destino al cual deberá llegar el mismo.

Habilitar comercio omni-canal transparente: Consiste en medir la gestión y procesamiento de órdenes con una variedad de canales, como lo son: tiendas convencionales, en línea, centros de llamadas y aplicaciones con esencia de comercio móvil.

Extensibilidad: Con la solución, la personalización es posible, ajustándose a las necesidades de cada cliente. De igual manera, se fomenta la implementación y su mantenimiento, derivado de los compartimientos para el manejo de paquetes de componentes, independientemente del distribuidor.

Recomendaciones personalizada de productos: Para las empresas con un volumen alto de catálogos, dicha función representará un plus. Facilitará al comprador tener acceso a los productos que son de mayor interés, de acuerdo a sus hábitos, preferencias e historial de compra.

Dynamics 365 Retail nos da entonces una nueva visión de lo que una solución empresarial debe contener, con el valor añadido de pertenecer 100% al esquema de nube,  con lo cual se automatizan de forma óptima sus funciones: Transacciones diversas. Además, es posible adaptar la herramienta a un ambiente de tienda tradicional o en línea, inclusive, funcionar como un modelo híbrido o que complemente a los dos formatos. Sin duda, esta solución, abre un nuevo horizonte para retailers y consumidores.

En IT Soluciones podemos ayudarle. Complete su registro en el siguiente enlace, dónde uno de nuestros asesores le proporcionará información de relevancia sobre nuestros módulos de Dynamics 365 para Retail, el cual mejorará sustancialmente la visión global de su negocio.

 



Share This