LS RETAIL OMNICHANNEL
Conecta con tus consumidores, en cualquier tiempo y lugar.

La oferta multicanal ofrece diferentes incentivos y promociones, capaz de crear una experiencia de marca única, llegando a tus puntos de contacto, y brindando recompensas a los consumidores que compran en línea, en tienda, o en las soluciones móviles.

SOLUCIÓN MÓVIL PARA RETAIL

LS Omnichannel es una herramienta sofisticada que brinda movilidad y una gestión de comercio electrónico eficaz.

INCREMENTE SU EFICIENCIA CON

Esquemas de Lealtad Multicanal

Aproveche cualquiera de los 3 canales: Móviles, tienda o medios online. Los consumidores podrán guiarse con el app, tener acceso al catálogo de productos, crear listas específicas de compra, visualizar productos y verificar artículos en existencia.

 

Mediante los diferentes perfiles que son creados, recompense a sus clientes con puntos cuando realicen una compra a través de los canales antes mencionados. La aplicación móvil también servirá para personalizar boletines y ofertas.

Sistema Móvil para Inventario

Le brindará la posibilidad de acceder a todos los flujos y procesos del inventario.Equipe a su staff con un dispositivo móvil que le permitirá monitorear su inventario y manejar adecuadamente la mercancía en existencia.

 

Con la solución LS Omnichannel será apto de manejar todas las fases conforme a la gestión de su inventario, el recibimiento de su mercancía, medir estándares de orden, compra, stock, ajustes y más.

Integración Ominicanal
Le dará la posibilidad de crear una plataforma de e-commerce con niveles excepcionales de fluidez y flexibilidad en la misma. Integración de datos (artículos, precios, descuentos) en el sistema, lo que significa que a través de tu tienda online tendrás acceso inmediato a la información.

 

Aunado a lo anterior, la plataforma es responsiva, por lo que optimiza la experiencia de compra de los consumidores a través de su computadora, Tablet o smartphone.

Sistema Móvil para POS

Herramienta que optimizará su flujo de trabajo, y ayudará a mejorar los estándares de servicio ofrecidos. La solución está integrada para brindar información específica de los productos y especificar los cierres de venta que se consuman en piso de venta.

 

Además, provee detalles personalizados dependiendo de las preferencias del consumidor, con un histórico de compra que la app para móviles lleva consigo.

LS OMNICHANNEL LE AYUDARÁ A SU NEGOCIO A:

  • Ampliar su tienda para clientes que compran por medio de su smartphone, tablets y en computadoras.
  • Reducir anomalías en su información financiera al estar todos los canales integrados.
  • Cerrar ventas rápidamente en el piso de venta.
  • Crear ventas 24/7 a través del portal de e-commerce y en la aplicación móvil.
  • Manejar inventario en dispositivos móviles.
  • Llevar a más consumidores a sus tiendas físicas con el localizador de tiendas del app.

¿DESEA RECIBIR MAS INFORMACIÓN?

Agende una consulta gratuita con uno de nuestros asesores.

Share This