Microsoft Business Central: Transformación Digital contemporánea.

Microsoft Business Central: Transformación Digital contemporánea.

Se sabe, que hoy en día, y en plena Transformación Digital, innovar resulta clave para las empresas, independientemente de la industria en la cual se encuentren operando. Aquellos negocios que se han adaptado al por venir de las nuevas tecnologías y se unieron a la tendencia de ésta Transformación Digital, podrán ver reflejados los beneficios de llevar a cabo una gestión cómoda en la nube, pudiendo satisfacer necesidades en tiempo real, recabando datos fundamentales, en un ambiente inteligente conforme al análisis de los resultados y una óptima respuesta, manejando software de automatización.

¿Cómo llegó Microsoft Dynamics Central al mercado?

Su llegada se dio a lo largo de la primavera pasada, donde optimizó las actualizaciones de la plataforma Dynamics 365 que en ese momento ocupaban las Organizaciones. Este cambio trae consigo múltiples beneficios, mismos que ya hemos detallado en otros artículos, pero que sin embargo, resulta importante recalcarlos: El sistema cuenta con aplicaciones modulares avanzadas, análisis profundo e innovación en la inteligencia artificial, esto aunado al desarrollo progresivo que ha tenido la plataforma en la nube, ya que además de ser híbrida cuenta con códigos muy importantes de seguridad, para controlar su buen funcionamiento.

Business Central tiene una oferta completa, ya que desde una única solución se puede llevar a cabo la gestión de los departamentos de finanzas, operaciones, ventas y servicio al cliente. Las actualizaciones ahora se desarrollan de manera más sencilla, lo que reduce tiempos administrativos para el usuario.

La plataforma de Business Central ha generado valor añadido en lo que es su lanzamiento, esto principalmente derivado de la integración de los servicios en la nube de Microsoft, como lo son el sistema operativo de Office 365. En conclusión, la solución es personalizable y fácilmente adaptable para cualquier Organización que incursione en otra industria. Lo anterior con plataformas modernas como PowerApps, Microsoft Flow y Power BI. 

Dynamics 365 Business Central provee la potencia equivalente a Dynamics NAV, no obstante, funcionando en la nube. De tal manera, Business Central cuenta con un conjunto de servicios que han brindado apoyo a 160.000 clientes y millones de usuarios alrededor de todo el mundo.

Los tres puntos fuertes que Business Central te ayudará a mejorar

  • Unificar el negocio y aumentar la eficiencia con tareas y flujos de trabajo automatizados, todo integrado desde la misma categoría conforme a las herramientas de Office como Outlook, Word y Excel.
  • Lograr mejores resultados y obtener una visión completa de su negocio a través de la interconectividad de datos, análisis de negocio y el rumbo de las nuevas tecnologías que representan una fuerte participación en el mercado de Microsoft.
  • Soluciones construidas para evolucionar. Intégrese y obtenga crecimiento a la par de una plataforma flexible que configure Business Central, trabajando de manera oportuna con sus necesidades comerciales.

El lanzamiento de la plataforma se da en Estas Unidos y Europa, y más tarde se expandió a Nueva Zelanda y Australia, esto a finales de julio del mes en curso.

Para optimizar el buen funcionamiento de Dynamics 365 Business Central, se pueden integrar otras aplicaciones que sin duda, llevarán al camino idóneo para obtener la rentabilidad deseada, además claro, también se verá reflejado en el funcionamiento de la plataforma, con una interfaz sencilla para el usuario.

Nosotros podemos apoyarle, a adaptar sus recursos empresariales y lo que busca como sistema CRM o ERP de manera confiable y profesional. ¿Qué espera? De clic, complete su registro y a la brevedad atenderemos su solicitud.

Imagen: www.ekamat.es 


Share This