Microsoft Dynamics 365 – Gamificación

Dynamics 365 - Gamificación

Microsoft Dynamics 365 – Gamificación

Microsoft Dynamics 365 – Gamificación es una solución para negocios que permite que los empleados participen en competiciones individuales y en equipo que los motivan a lograr ciertos KPI predefinidos al ofrecer premios, reconocimientos y ciertos privilegios.

Convierta el trabajo en un juego

La solución de Dynamics 365 – Gamificación está integrada a la solución Dynamics 365 para ventas, servicio al cliente, servicios de campo y automatización de proyectos.

La solución se basa en actividades que impulsan la colaboración y la competencia para aumentar el rendimiento y participación, los empleados compiten en juegos con temas deportivos y crean equipos. A diferencia de las soluciones tradicionales que solo motivan a una pequeña cantidad de empleados por un corto periodo de tiempo, la gamificación fomenta de manera única la participación para conseguir que los empleados permanezcan motivados por más tiempo.

Microsoft Dynamics 365 es la próxima generación de aplicaciones empresariales inteligentes que permiten a la organización crecer, evolucionar y transformar la manera de hacer negocios. Estas aplicaciones unifican las capacidades de un sistema ERP y un sistema CRM con el propósito de trabajar en conjunto para ayudar a administrar funciones comerciales específicas y permitir que su organización se transforme para cumplir con las necesidades del cliente y capturas nuevas oportunidades.

Mecánica de juego en Dynamics 365 – Gamificación

Consigue a todos en el juego como jugadores que ganan puntos o fanáticos quien crea o enraiza para los equipos. Elige entre los temas deportivos que todos pueden emocionarse: fútbol, ​​carreras, cricket, y muchos más. Mantenga a los empleados en el juego por más tiempo con varios KPI que impulsan el comportamiento, la actividad y los resultados.

Nivele el campo de juego asignando jugadores a las posiciones.

Rastreo de rendimiento

Establezca objetivos claros con KPI predeterminados o personalizados basados ​​en cualquier cosa rastreada en Dynamics 365. Refuerzo positivo – reconocimiento, premios y premios: mantiene a los jugadores y fanáticos energizado y centrado en los objetivos.

La gamificación hace todo el trabajo pesado, como el cálculo de puntajes basados ​​en los datos de Dynamics 365 u hojas de cálculo de Excel.

Resultados altamente visibles

Aumente el rendimiento en general con un alto nivel de visibilidad resultados que aumentan la responsabilidad mientras promueven la diversión, competencia sana.

Clasificaciones de Stream con individual y los resultados del equipo a pantallas grandes en toda la oficina o llame centrar. Agregue fanfarrias con videos de celebración que se inician en en tiempo real cuando los jugadores o equipos obtienen una victoria.

Si desea conocer más aplicaciones de Dynamics 365 para negocios, no dude en contactar con nuestros expertos en soluciones e implementación haciendo clic aquí.

Foto: comunidad.iebschool.com


Share This