Microsoft Dynamics NAV para Retail

Microsoft Dynamics NAV para Retail

El sector Retail requiere de una solución ERP como Dynamics NAV que comprenda las funcionalidades específicas de su negocio: LS Retail. 

Las tendencias del sector cambian constantemente. Los competidores cada vez se consolidan más dentro del mercado online, hay nuevas plataformas que medirán la gestión de una esencia multimarca, en donde será posible medir las nuevas formas de pago, incluyendo el control de márgenes, costos y por supuesto, la cuota de mercado. Microsoft Dynamics NAV cuenta con módulos especializados en el sector Retail que nos puede apoyar para optimizar la estrategia en este contexto.

En este sentido, medir actitudes de los diferentes consumidores es clave, en donde se ve reflejado el proceso específico de compra, y sus características propias de pago, gastos de envío, fidelización, etc.

Luego entonces, al contar con una solución ERP capaz de resolver los problemas específicos dentro de éste ámbito, se estará superando a la competencia y por ende su negocio tendría un valor añadido mucho más elevado.

Claves de la solución

Mejore la experiencia de compra no perdiendo ventas. 

A través de un sistema móvil para POS la experiencia será superior, sin descuidar el número de ventas, promoviendo así la venta online en caso de que sea necesario.

Fideliza a tus clientes en todos los canales. 

El sistema ofrece un programa de fidelización multicanal. De esa manera, será posible para el cliente consumir y redimir beneficios, independientemente del canal del cual se esté llevando a cabo la gestión.

Información fiable y en tiempo real de todas tus tiendas. 

No será posible perder de vista el acumulado de stocks, lanzamiento de nuevas promociones, etc; lo que llevará consigo mayor productividad para sus empleados.

Internacionaliza tu negocio a golpe de click. 

Solución capaz de expandirse a nuevos territorios y responder eficazmente a las regulaciones, normativas, gubernamentales y geográficas de la región.

No más obsoletos por falta de previsión. 

Anticipa necesidades diversas en tus clientes, llevando a cabo previsiones inteligentes.

Completa suite omnichannel 

Podrás adaptarte a la hiperconectividad de tu consumidor, haciendo tu negocio más rentable.

Funcionalidades

Punto de Venta.- Terminales con pantalla táctil, operaciones, pagos, etc.

Gestión de tiendas.- Es capaz de controlar el inventario, KPI`s, temporalidad, stock de artículos en tienda, etc.

Gestión de inventario y previsión de ventas.- Control de stock manual y automático con acceso actualizado desde el PDV.

Control de pérdida desconocida.- Mide las transacciones en PDV para medir el flujo de comportamiento y prevenir pérdidas.

Gestión de personal.- Lleve a cabo la planificación de turnos, comisiones por ventas, nóminas.

Actualización centralizada de producto.- Gestión de productos de acuerdo a la talla, color, estilo, precio, oferta y características diversas.

Informes y analítica.- Información actualizada del negocio, en tiempo real y a través de la nube.

Suite Omnicanal.- A través de múltiples plataformas, como lo son: E-Commerce, M-Commerce, Social Media, Call Center, apps, etc.

Fidelización y gestión de clientes.- Programas de fidelización con presencia física (tiendas), web y a través de smartphones.

Podemos ayudarle, ya que nuestros Sistemas de Inteligencia nos brindan las herramientas necesarias para conocer sus procesos actuales de negocio, y en los cuales logra satisfacer la demanda de su público objetivo.

Si desea conocer más acerca de nuestras soluciones, de clic en el siguiente enlace. En breve, nos pondremos en contacto con usted.

 

 



Share This