¿Porqué elegir Microsoft Dynamics 365 Business Central?

¿Porqué elegir Microsoft Dynamics 365 Business Central?

Business Central no deja de satisfacer las demandas cambiantes del mercado, por lo cual las compañías continúan invirtiendo en esta plataforma para lograr la expansión que desean en el corto plazo. Además, cabe mencionar que dicha solución ya integra las características propias de lo que hoy en día representa a Dynamics NAV 2018. Como una solución que lleva consigo un almacenamiento en la nube, Business Central será testigo de actualizaciones constantes, lo que con NAV no sucedía, teniendo que adaptar una solución mas dinámica en este sentido.

Gestión en la nube y actualizaciones automáticas

Si el producto lleva consigo un almacenamiento en la nube, Microsoft se enfocará en actualizar primero los sistemas con un ambiente cloud y posteriormente pasará a configurar los locales. Un ERP en la nube reflejará estar en constante actualización y por ende ser más competitivo en el mundo empresarial.

El nuevo entorno de desarrollo

Este se da primero con la plataforma de Business Central, posteriormente se integra con Microsoft Dynamics NAV, y gracias a su innovación, se generan extensiones, que a su vez y a preferencia del usuario éstas pueden certificarse. Además, se optimiza la personalización del producto, lo que integra una ventaja más para la plataforma si la empresa se decide por su adquisición.

Hay códigos orientados al nuevo entorno del programa, con lo que se desarrollan extensiones más profesionales, adaptándose a las funcionalidades específicas del mercado. Esto refleja sin duda, un cambio realmente significativo.

Servicios cloud de Microsoft y el Virtual Cloud Desk

Se sabe que los servicios en la nube de Microsoft, evolucionan constantemente. Su integración si no es nativa, bien deben de ser compatibles con Business Central. La gestión en la nube, ofrece paquetes completos y sin interrupciones para unificar sus procesos empresariales.

Se pueden llevar a cabo integraciones con Office 365, Outlook, Dynamics365/CRM, Flow y Power BI, con un escenario completo en la nube, mismo que se ha vuelto realidad.

Escalabilidad

Alojado a Microsoft Azure, plataforma compuesta de:

  • Bases de datos diversas.
  • Arquitectura orientada a eventos.
  • Extensiones para el desarrollo.
  • App Source con la finalidad de distribuir las aplicaciones.

Costos

El costo-beneficio está presente, ya que a pesar de la diversidad en sus módulos de integración la plataforma comprende un precio flexible y razonable para las empresas.

Lleva consigo una gestión de pago eficaz, adaptándose a requerimientos cotidianos del usuario. Y ofrece un desarrollo moderno y escalable, que puede utilizarse sin necesidad de integrar una instalación específica.

La suscripción se lleva a cabo de manera mensual, incluyendo hosting y mantenimiento.

Es importante recalcar que por ahora, la plataforma de Microsoft Business Central solo tiene disponibilidad por medio de la nube, por lo que es imperativo para las empresas emigrar a un ambiente de este tipo. 

Si desea conocer más acerca de nuestras soluciones, de clic en el siguiente enlace y con gusto le asistiremos.

 



Share This