Presentamos Spring 18 de Dynamics 365

Spring 18 de Dynamics 365

Presentamos Spring 18 de Dynamics 365

La transformación digital se está produciendo en todas las industrias y representa una gran oportunidad para que cada empresa utilice los datos e inteligencia para transformar las relaciones con sus clientes, reimaginar sus productos y servicios, optimizar sus operaciones y empoderar a sus empleados.

El pasado marzo del presente mes uno de los clientes de Microsoft, CUNA Mutual y miembros del equipo de transmisión en vivo presentó la versión de Spring 18 de Dynamics 365 de la aplicación de negocios. En el webcast se mostraron las innovaciones clave y nuevas capacidades entregadas a través de nuestra familia inteligente e integrada de aplicaciones comerciales que abarcan marketing, ventas, servicio, operaciones, finanzas y talento; las cuales ayudarán a nuestros clientes a implementar sus propios bucles de retroalimentación digital y brindarán la ruta más rápida hacia la transformación digital.

La actualización de Spring 18 de Dynamics 365 y nuestra Plataforma de aplicaciones de negocios se encuentran disponibles desde el 2 de abril, por lo que cientos de nuevas capacidades en Spring 18 de Dynamics 365 se detallan en nuestras notas de la versión .

Cumbre de aplicaciones empresariales de Microsoft

Existe una gran comunidad de usuarios, clientes y socios que crece rápidamente y que comparte la pasión por todas las aplicaciones comerciales de Microsoft, abarcando Dynamics 365, Power BI, PowerApps y el resto de nuestra plataforma de aplicaciones comerciales incluidas Spring 18 . Hemos escuchado alto y claro su deseo de reunirse todos los años para compartir, para aprender y para ser los primeros en saber hacia dónde vamos y qué viene a continuación en esta amplia colección de productos y servicios.

Como respuesta al llamado estamos felices de anunciar la primera Cumbre de Microsoft Business Applications que tendrá lugar en Seattle del 22 al 24 de julio.

Las organizaciones que pueden aprovechar sus datos, convertirlos en ideas y luego usar esas ideas para impulsar la acción inteligente liderarán sus industrias. El Microsoft Business Applications Summit es una mirada profunda sobre cómo nuestra amplia colección de inteligencia de negocios, aplicaciones y ofertas de plataformas se combinan para hacer eso posible.

Tendremos algo para todos en la comunidad: sesiones de clientes para líderes empresariales que quieran comprender lo que es posible, sesiones técnicas dirigidas por ingenieros para profesionales que quieran sumergirse realmente en lo profundo y sesiones venideras para aquellos que quieran empezar bien en nuestras tecnologías más avanzadas.

Para aquellos que asistieron a Data Insights Summit en años pasados, Business Applications Summit es una continuación más expansiva y desarrollada de esa serie.

Estamos increíblemente emocionados de dar inicio a este evento anual y esperamos dar la bienvenida a Seattle a nuestros usuarios, clientes y socios este verano.



Share This