Business Intelligence

Crea, analiza y ve informes y presentaciones gráficas

Con las herramientas integradas, los directores pueden crear vistas globales del rendimiento del negocio, crear y ver informes y presentaciones gráficas y analizar información detallada.

Estrategia ligada a soluciones Dynamics

Expertos en soluciones ERP y CRM

El Business Intelligence (BI) es el conjunto de estrategias y herramientas para la administración y creación de conocimiento a través del análisis de datos. Business Analytics (BA) es la herramienta de BI de Microsoft Dynamics. Con acceso a datos en tiempo real y a un amplio rango de herramientas de informes y análisis, que incluye presentaciones gráficas, cubos OLAP y opciones de entrega basadas en web, los usuarios pueden tomar decisiones empresariales fiables y bien fundamentadas que ayuden a contribuir en el éxito del negocio.

 

Proporciona acceso a funciones para tener obtener datos integrados en tiempo real y herramientas de análisis que pueden ayudar a tomar decisiones rápidas y bien fundamentadas. Los centros de funciones proporcionan a los usuarios visibilidad de las principales actividades empresariales, como tareas, notificaciones, listas, indicadores de rendimiento claves (KPIs) e informes.

Consulta nuestro equipo de especialistas para buscar la solución adecuada para tu giro de negocio.
Share This