Control de Flujos

Simplifica y automatiza el flujo de trabajo de una manera aún más potente

Solución de flujo de trabajo certificada para Microsoft Dynamics NAV. Con la cual su organización puede administrar, simplificar y automatizar el flujo de trabajo de una manera aún más potente.

Ayuda a tus empleados a ser más productivos

Expertos en soluciones ERP y CRM

Puedes obtener un vista constante de la carga de trabajo actual y los próximos trabajos directamente de su Centro de funciones. Con la integración con Microsoft Outlook, pueden recibir notificaciones automáticas por correo electrónico que le dice sobre la específica temas de negocios, o su más alta prioridad de trabajo. Se activara automáticamente el flujo de trabajo apropiado y le notificara cuando un determinado evento o situación se presente y podra seguir con sus tareas.

 

Beneficios:

  • Obten información sobre tus procesos: una mayor transparencia y visibilidad de sus procesos, así como las razones de los retrasos o problemas recurrentes.
  • Ten la seguridad de que los procesos se siguen correctamente. Asegúrese de que las tareas se completan en el orden correcto en el momento adecuado y reduzca la posibilidad de errores, retrasos y problemas.
  • Obtén flexibilidad sin costo y el tiempo de personalizaciones de consumo. A través de flujos de trabajo sencillos o sofisticados de acuerdo a sus reglas de negocio y dependencias, para cualquier área de negocio.
  • Responde rápidamente a los cambios del mercado o cambios en los procesos. Actualiza de forma sencilla sin alterar sus flujos de trabajo.
  • Mejora la velocidad de los procesos de negocio. Recibe notificaciones en automático, para ir de las tareas de una persona o área a otra.
Consulta nuestro equipo de especialistas para buscar la solución adecuada para tu giro de negocio.
Share This