MICROSOFT DYNAMICS  AX
Promueva la participación e innovación de sus usuarios

Solución de recursos empresariales (ERP) fácil de aprender y usar. Permite una rápida recuperación del valor mediante el soporte de procesos de negocio operacionales y específicos para diferentes industrias en toda la empresa.

DYNAMICS AX: UNA SOLUCIÓN PODEROSAMENTE SIMPLE

RÁPIDA RECUPERACIÓN DEL VALOR

Microsoft Dynamics AX 2012 le ayuda a satisfacer sus necesidades de negocio al permitirle implementar su solución rápidamente y obtener resultados prácticamente inmediatos.

EXTIENDA SU SOLUCIÓN GLOBAL

Dynamics AX le permite ampliar sus operaciones a nuevos territorios con localizaciones específicas en función del país, integradas en una única solución que cumple con las regulaciones de 36 países.

TRABAJE DE FORMA INTELIGENTE

Con Dynamics AX mejore la productividad proporcionando el acceso basado en roles a la información, tareas y procesos empresariales, además de una poderosa inteligencia de negocios.

GENERE NUEVOS NEGOCIOS

Aproveche nuevas oportunidades mejorando el conocimiento de su propio negocio e implementando los cambios necesarios más fácilmente.

SU NEGOCIO EN EL FUTURO

Elija el modelo de implementación flexible que mejor se adapte a su organización y que pueda ajustarse más fácilmente a las necesidades cambiantes de su negocio: ya sea local o en la nube.

LOGRE UNA VENTAJA COMPETITIVA

Diferencie su negocio de la competencia. La capacidad de adaptar rápidamente su sistema para apoyar sus necesidades específicas puede darle una notable ventaja respecto a sus competidores.

CONOZCA DYNAMICS AX

Descubra la nuevas funcionalidades en estos videos especialmente escogidos.

Lanzamiento Dynamics AX 2012 R3

Video promocional de Microsoft en inglés mostrando el lanzamiento del R3 del Software.

Webinar Módulo almacenes avanzado

Aprenda a utilizar la plataforma Microsoft Dynamics AX: Administración del WMS, CXC, CXP, Compras, Ventas y Planificación.

Webinar Técnicas de Gestión Almacenes

Tácticas para administrar detalladamente las actividades del almacén derivadas de la operación del negocio.

ELLOS CONFIARON EN NOSOTROS

¿DESEA RECIBIR MAS INFORMACIÓN?

Agende una consulta gratuita con uno de nuestros asesores.

Share This