MICROSOFT DYNAMICS CRM
La experiencia del cliente importa ahora más que nunca

Solución de Microsoft dedicada a gestión de las relaciones con el cliente (CRM), que permite a las compañías realizar un marketing más inteligente, gestionar mejor los procesos de ventas de manera sencilla y eficiente.

MEJORE SUS VENTAS CON UNA SOLUCIÓN CRM ONLINE

Microsoft cuenta con un CRM con funcionalidades específicas para cada área como: Ventas, Servicio de Campo, Marketing , Redes Sociales y Atención al Cliente.

 INTEGRACIÓN CON OFFICE 365

Trabaje con las herramientas que ya conoce como Word, Outlook y Excel. Por ejemplo, permite utilizar plantillas de Excel para acelerar la creación de informes a medida y grá cos, y además puede compartirse con otros miembros del equipo.

CREE MEJORES EXPERIENCIAS PARA LOS CLIENTES

Asuma una postura más proactiva para las ventas y el marketing. Adelántese a las necesidades de los clientes, descubra nuevas ideas y personalice todos los puntos de contacto.

IMPULSE SU NEGOCIO

Alinee las actividades de ventas y marketing a fin de extraer más valor para el cliente. Venda más rápido y más eficientemente, mientras crea y mide el ROI del marketing.

Microsoft Dynamics 365 – CRM Social Engagement

Atención directa de sus clientes desde las redes sociales, analice los datos y visualice fácilmente en gráficos o tableros para mejorar sus decisiones.

 

  • Detecte tendencias emergentes en los comentarios de la gente, seguimiento de campañas de marketing, responder a cuestiones de servicio antes de que empeoren, analizar a sus competidores y velar por la reputación de su negocio y marca.
  • Con la herramienta es posible analizar los sentimientos de cada uno de los comentarios en el idioma original y los presentamos como negativos, neutrales y positivos.
Dynamics para marketing Pantalla

Conecte las ventas y el marketing

La creación de una experiencia fluida para el cliente parte por un conjunto de herramientas bien conectadas. Unifique las ventas y el marketing con Adobe Marketing Cloud y Dynamics 365 para adquirir una visión completa del cliente. Obtenga claridad sobre todas las interacciones que los clientes han tenido con usted a fin de crear una experiencia fluida para ellos: tanto cuando responden a las campañas de marketing como cuando hablan con el equipo de ventas.

 

  • Entregue un mensaje coherente en las ventas y el marketing.
  • Incremente las tasas de retención, reduzca los ciclos de ventas y aumente la cantidad de ventas cerradas.
  • Fomente los ingresos y el ROI mediante herramientas de administración de campañas.
trabajando en marketing

La experiencia del cliente importa ahora más que nunca

0%

De los consumidores están dispuestos a pagar más por una mejor experiencia.

0%

De los clientes han dejado algún post debido al mal servicio.

0%

De los usuarios de Internet ya están activos en las redes sociales.

0%

De los usuarios de Internet confían en las opiniones de los consumidores.

VIDEO – MICROSOFT DYNAMICS 365 CRM

Enfoque sus esfuerzos de ventas con campañas de marketing.

¿DESEA RECIBIR MAS INFORMACIÓN?

Agende una consulta gratuita con uno de nuestros asesores.

Share This