Microsoft Dynamics CRM

Mejora tu relación con clientes y proveedores

Solución de administración de relaciones con los clientes (CRM) que impulsa la productividad de ventas y la eficacia del marketing, mediante conocimientos de redes sociales, inteligencia de negocios y administración de campañas.

Administra las relaciones con los clientes desde cualquier dispositivo

Expertos en soluciones ERP y CRM

Microsoft Dynamics CRM te ayuda a reducir costos y aumentar la rentabilidad, al organizar y automatizar los procesos de negocio que promueven la satisfacción y fidelidad del cliente en los campos de ventas, marketing y servicio al cliente. Las soluciones CRM pueden entregar retorno de inversión mediante la automatización de marketing, servicio al cliente y la automatización de la fuerza de ventas.

 

Ofrecemos también plataformas y aplicaciones CRM móviles que permiten administrar las relaciones con los clientes en dispositivos móviles, junto con herramientas que integran datos y creación de informes de medios sociales directamente.

 

Soluciones Verticales para CRM

Ya sea para el Sector Educación, Salud o Inmobiliario, Microsoft Dynamics CRM tiene la solución ideal para tu industria. Descarga nuestros brochures para consultar mayor información al respecto.

 

DESCARGAS E INFORMACIÓN ADICIONAL

Expertos en soluciones ERP y CRM

Conoce todas las nuevas funcionalidades que Microsoft Dynamics CRM ha intgerado para ti, así como una prueba gratis del software.

 

Consulta nuestro equipo de especialistas para buscar la solución adecuada para tu giro de negocio.