Microsoft Dynamics NAV

Trabaja de una manera más rápida e inteligente.

Solución que proporciona la flexibilidad necesaria para adaptarse al crecimiento y nuevas oportunidades, permitiendo simplificar el acceso a la información, agilizar las tareas organizativas y mejora las capacidades de generación de informes.

Una solución de administración empresarial integral

Expertos en soluciones ERP y CRM

Microsoft Dynamics® NAV le ofrece una impresionante experiencia de usuario e innovaciones tecnológicas que pueden simplificar el acceso a la información, mejorar la agilidad organizativa, acelerar la integración con una amplia variedad de aplicaciones, mejorar la generación de informes y maximizar su inversión en otros productos y tecnologías Microsoft.

 

  • Impulsar la agilidad y el crecimiento de los negocios
  • Satisface las cambiantes necesidades empresariales sin interrumpir sus operaciones o alterar su presupuesto de informática.
  • Introduce la arquitectura de tres capas y soporte integrado para servicios Web que pueden simplificar la conexión con otras aplicaciones, reduciendo significativamente la integración de esfuerzos y costos.

CONOCE LAS NOVEDADES Y VE CONTENIDOS

Expertos en soluciones ERP y CRM

Conoce todas las nuevas funcionalidades que Microsoft Dynamics NAV ha intgerado para ti, así como varios videos de entrenamiento:

 

Consulta nuestro equipo de especialistas para buscar la solución adecuada para tu giro de negocio.
Share This