Software para la Industria de la Moda

Control de la producción, costos e inventario para Calzado, Accesorios, Lencería o Artículos deportivos

Solución que maneja múltiples conceptos propios de este tipo de industria, como: colores, tallas, modelos, muestras, diseños, temporadas, colecciones, familias, marcas y prepack’s.

La mejor solución para manufactura basada en el Software Microsoft Dynamics™

Expertos en soluciones ERP y CRM

La característica común de las compañías de esta industria, es el hecho de que sus artículos tienen diversas variantes o dimensiones. Las tallas y los colores, son las dimensiones más conocidas, pero en muchos casos se necesitan tres o más dimensiones para definir la versión exacta del artículo.

 

La información sobre todos estos artículos y sus diversas variantes necesitan ser presentados de una manera práctica y sencilla. La captura de la información (por ejemplo, cantidades y/o precios en los pedidos), necesita ser eficiente y flexible.

 

Nuestra solución para el control de producción en la industria de la manufactura ofrece funcionalidad matricial para trabajar con dos o más dimensiones, permitiendo fácilmente introducir, mantener y ver cualquier información básica de los productos, desde las compras hasta las ventas, precios, inventarios, etc.

INFORMACIÓN ADICIONAL Y DESCARGAS

Expertos en soluciones ERP y CRM

Nuestro software para la industria de la manufactura, contiene caraterísticas adicionales que le permitirán a su empresa personalizar su solución con aquella funcionalidad que cubra mejor sus necesidades.

Además podrá integrar aplicaciones como Power BI, Power Apps y Social Engagement como complemento adicional para llevar a su negocio a la transformación digital.

 

Cotiza ahora la mejor solución tecnológica para la industria de manufactura de ropa, calzado y accesorios.
Share This