Módulo Fiscal Universal

Lo manera fácil de calcular los impuestos

No se preocupe en elaborar reportes especiales para auditorias, todos los reportes satisfacen al 100% los requisitos establecidos por las normas y procedimientos de auditoria.

Una solución de pagos de impuestos

Expertos en soluciones ERP y CRM

El módulo Fiscal realiza en forma inmediata todos los cálculos requeridos para la determinación de los principales impuestos federales, dando así cumplimiento a los lineamientos establecidos en la Ley de Impuesto Sobre la Renta, Ley del Impuesto al Valor Agregado, Impuesto Empresarial a Tasa Única (IETU) y Declaración Informativa de Operaciones con terceros (DIOT).

 

Beneficios:

  • Reduce en minutos el trabajo que con anterioridad requería días.
  • Elimina errores por omisión, dado que toma la totalidad de los movimientos contables, CxC, CxP y Activos Fijos a la fecha de procesamiento así como todas las disposiciones fiscales vigentes que en caso de ser modificadas nos obligamos a entregarlas a usted en un plazo máximo de 30 días naturales.
  • Disminuya el costo de operación, ahorre tiempo; No tiene que volver a recapturar información eliminando el tiempo que el Fiscalista o Contador invierte en exportar los datos a Excel para después darles tratamiento. Olvídese de capturas, formulas o macros, con el Módulo Fiscal Universal su preocupación se dirigirá solo al análisis de reportes para la correcta planeación fiscal y optimización de los flujos de la empresa.
Consulta nuestro equipo de especialistas para buscar la solución adecuada para tu giro de negocio.
Share This