ITS Industria del Retail

Prevé las necesidades de tus consumidores y retén tus clientes

Solución que proporciona la amplitud y funcionalidad exigida de las empresas de este sector, desde pequeñas y medianas hasta corporativos con operaciones nacionales y/o internacionales.

Solución de Retail Poderosa e Integrada

Expertos en soluciones ERP y CRM

ITS Industria del Retail – Punto  de venta ofrece una  administración completa e integrada que administra de forma unificada y eficiente todos los procesos clave del sector:  finanzas, operaciones,  compras y distribución a los puntos de venta y sucursales.

 

El mercado de ventas es amplio y diverso. Entre los segmentos más dinámicos figuran el de boutiques, zapaterías, farmacias, tiendas especializadas, refaccionarias, ferreterías, tiendas de autoservicio, tiendas de conveniencia  y restaurantes entre otros. Nuestra solución ofrece funcionalidad adicional para el sector restaurantero:  cafés, pubs, bares, restaurante,  comida rápida y drive-thru., que le ayudará  a la administración eficaz y sencilla del negocio.

 

Descargar Brochure

Beneficios de ITS Industria  del Retail

Expertos en soluciones ERP y CRM

La solución ofrece la mayor ventaja competitiva del mercado porque:

 

  • Está especialmente diseñada para el mercado comercial, brindando funcionalidades específicas para el sector.
  •  Utiliza un mismo sistema para la administración de la casa matriz y de las sucursales, lo que permite  mejorar la administración de inventarios distribuidos.
  • Administra planes de fidelización de clientes, confección de ofertas y promociones.
  • La comunicación entre la oficina central y las tiendas se realiza a través de la misma plataforma sin necesidad de adquirir un producto de terceros.
  • Reduce las pérdidas por fallas en la infraestructura de telecomunicaciones ya que permite que cada sucursal se reconfigure de forma automática y continúe operando.
  • Facilita la toma de decisiones adecuadas asegurando el acceso a información confiable, actualizada y oportuna para empleados y directores.
  • Dinamiza a la empresa al centralizar la administración ya que las estrategias comerciales se definen en mla matriz, desde la compra hasta la venta al cliente final.
  • Agiliza y mejora la productividad de los empleados al unificar en un solo sistema todos los procesos de la oficina matriz y las sucursales.

Consulta nuestro equipo de especialistas para buscar la solución adecuada para tu giro de negocio.

Share This