¿Su compañía es adecuada para un ERP en la nube?

¿Su compañía es adecuada para un ERP en la nube?

Considere que si tiene un startup simple, sin un enfoque muy grande en personalización, el ERP en la nube podría ajustarse perfectamente para la compañía, con base a sus necesidades diarias.

A continuación, se enumeran algunos aspectos que son de vital importancia para contar con este nuevo sistema de almacenamiento, y así estar un paso delante con respecto a sus competidores más cercanos.

  1. Son nuevas: Partir desde cero es un elemento importante a considerar, siempre existe de por medio un riesgo, y hay que conocer bien el sistema para poder optar por esta implementación.
  2. Se encuentran en sectores emergentes y competitivos: Las Organizaciones aceptan a la nube, principalmente porque ven reflejada en la herramienta una ventaja competitiva. Es una solución relativamente nueva, para empresas que están en proceso de expansión y/o desarrollo.
  3. Tienen procesos genéricos: Cuando los procesos son rudimentarios, y dicha solución puede ser adaptada a diferentes módulos de integración, por ejemplo: El servicio de una empresa de tecnología.
  4. Sus datos no son complicados: El correo electrónico puede moverse de forma fácil junto con sus datos. La migración de datos y cumplimiento, para ésta herramienta, sería una práctica que es mejor evitar.
  5. Requieren poca personalización: Las aplicaciones ya están integradas para que puedan utilizarse de inmediato, tal es el caso de software de servicio.
  6. Su demanda de datos es uniforme: El software que trabaja 24/7 no se beneficiara del flujo variable de los recursos en la nube, lo que resultará mas económico si se ejecuta internamente.
  7. El país o la industria en que operan está ligeramente regulada: Suele haber regulaciones más rigurosas que otras, conforme al resguardo de datos físicos. Es necesario, evaluar la infraestructura del sistema en la Organización, para asegurarse de que cuenten con los servidores en los lugares necesarios.
  8. Están en la industria de servicios: Los productos bien administrados y que son entregados de forma digital, pueden gestionarse más fácilmente dentro de la nube que las mercancías físicas o digitales con infraestructuras complejas o mucha personalización.
  9. Tienen trabajadores en todo el mundo: La nube integra el conocimiento para tener acceso a una fuerza laboral bien nutrida.
  10. Se han fusionado con otras empresas: Un ERP en la nube sin duda puede integrar a un conjunto de empresas específico, sobre todo si alguna de estas ya ha utilizado la nube anteriormente.

Microsoft Dynamics NAV trabaja con más proyección e integra las nuevas tecnologías de la información, con un ROI óptimo. Una solución ERP medible, integrada a outlook y con un basto potencial que tiene acceso a diferentes módulos para así interpretar datos de forma más sólida.

Para conocer más acerca de nuestras soluciones de clic aquí.



Share This