IT Soluciones

MTY: (81) 8153-4400

CDMX: (55) 5340-4540

Transformación digital para la industria de la Moda con Pebblestone Fashion

Regístrese al Seminario Online

Jueves 14 de Junio 2018 – 12:00 PM

 

Las empresas de la Industria de la Moda, llevan procesos de Planeación, Producción y Distribución específicos y exclusivos, por lo que necesitan contar con soluciones de Administración Empresarial sólidas, confiables y adaptadas que aporten valor agregado y permitan disponer de información clave para una efectiva y rápida toma de decisión, mejorar la eficiencia empresarial así como alinear los procesos estratégicos del negocio, reduciendo los tiempos entre el diseño de una colección y su comercialización, ofreciendo al mercado productos de calidad.

 

Lo invitamos a conocer la solución de Administración de Empresas de Confección, Manufactura, Distribución y Mayoreo, la cual ofrece una integración transparente de Todos los procesos de la compañía de un modo óptimo, aumentando la eficiencia y Productividad, cumpliendo con las exigencias del sector.

 

En este seminario conoceremos cómo identificar y diagnosticar requerimientos específicos de la industria de la moda (ropa, calzado, artículos deportivos y accesorios), explicaremos algunas soluciones para cada giro en particular y demostraremos como cada ciclo operativo de la organización puede integrarse a Microsoft Dynamics NAV – Pebblestone Fashion.

Más Información

¿Quién será el público objetivo del webinar? (¿a quién le va a servir?)

Este webinar es orientado a Distribuidores mayoristas o minoristas, Fabricantes, Dueños de Marcas, Subcontratistas, Diseñadores de productos tales Ropa, Textiles, Calzado, Artículos deportivos y Accesorios.

 

¿Qué temas se van a ver?

  • Identificación y diagnóstico de requerimientos específicos de la industria de la moda.
  • Explicación de posibles soluciones para cada giro particular de su empresa.
  • Ciclo Operativo de su Empresa con MS Dynamics NAV Pebblestone

 

¿Por qué lo tengo que ver?

Con Microsoft Dynamics NAV Pebblestone podrá identificar soluciones prácticas para requerimientos especiales de su tipo de negocio en un entorno integral colaborativo entre los diferentes departamentos de su empresa.

 

¿Para qué me va a servir lo que veré ahí?

Microsoft Dynamics NAV Pebblestone le ofrece tener todo su negocio en una sola plataforma, CXC, CXP en línea con Ventas, Planeación y Producción integración de costos y análisis en tiempo real para conseguir indicadores que le sirvan para una confiable toma de decisiones.

Roberto Hernández

Notas: Enviaremos un mensaje a la dirección de email proporcionada con instrucciones para accesar el Webinar.

Mas adelante podrá contactarlo alguno de nuestros asesores para hablar de este evento.

Todos los Derechos Reservados IT Soluciones | Aviso de Privacidad | Desarrollo por F. Velarde

Share This